CORAFAM

CORAFAM COYHAIQUE IMPULSA ACTIVIDAD DIGITAL EN SU REGIÓN

La sede Corafam Coyhaique, realizó una charla informativa a través de la plataforma zoom, acerca de la “prevención de quemaduras en niños y adolescentes y los primeros tratamientos al interior del hogar”. Esta actividad se desarrolló en conjunto con la profesional del área de la salud, Enfermera y docente de Coaniquem, Carola Paredes.

La charla fue organizada por la Directora de la sede regional, Cynthia Bermudez, comentó, “en estos tiempos de Pandemia en que nuestros hijos en el hogar se encuentran expuestos al estrés del encierro, es muy importante saber cómo prevenir accidentes tan comunes como son las quemaduras y sobre todo, considerar las recomendaciones de concurrir a los centros de salud sólo en casos de emergencias, para nosotros es de gran importancia saber qué acciones realizar si nos vemos enfrentados a una situación tan inesperada como una quemadura”.

La transmisión en vivo, contó con 20 familias conectadas, quienes pudieron aclarar las dudas frente a los principales factores de riesgo además de conocer las acciones claves que se pueden aplicar ante este tipo de accidentes.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Av Libertador Bernardo O’Higgins 1449, torre 7, piso 12, oficina 121, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl