La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, sede Valparaíso, llevó a cabo el pasado viernes 21 de noviembre la tradicional Fiesta de la Familia Policial 2025, actividad organizada por la Directiva de Corafam en la zona y encabezada por su directora, Paola Lobos Sánchez, junto al Jefe de la Región Policial de Valparaíso, Prefecto Inspector Guillermo Gálvez Carriel.
En esta ocasión, la celebración se desarrolló en el Wonder Park Móvil, parque que cuenta con un castillo inflable de 1.600 m², considerado el más grande de Latinoamérica y de Chile. Hasta el lugar llegaron más de 400 personas, entre funcionarios e integrantes de sus grupos familiares pertenecientes a las unidades dependientes de la Región Policial de Valparaíso y de la Prefectura Provincial Valparaíso.
Los asistentes disfrutaron de un amplio conjunto de atracciones, entre ellas Buggy Kids, Piso es Lava, Garra Humana, Retroexcavadoras Kids, food trucks, además de estaciones de pop corn y algodones de azúcar, todo en un ambiente marcado por la entretención, la convivencia y la alegría familiar.
Respecto de la actividad, la directora de Corafam Valparaíso, Paola Lobos Sánchez, señaló que: “Esta iniciativa se concretó, como cada año, gracias al Fondo de Actividad Familiar y a los recursos recaudados en diversas actividades organizadas por nuestra sede. Esto nos permitió celebrar en un entorno de diversión, fortaleciendo la integración de nuestra familia policial”.










