DAMAS DE AZUL
El voluntariado de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, conocido como “Damas de Azul”, cumple con la invaluable labor de acompañar a la familia cuando uno de sus miembros es afectado por enfermedades y accidentes; se encargan de visitar al personal institucional y sus cargas, cuando se encuentran hospitalizados.
Las Damas de Azul se interiorizan en estado de salud de la persona hospitalizada, les ayudan con la entrega de artículos no médicos necesarios durante su estadía, facilitan el contacto con una asistente social en caso necesario y principalmente, comparten con ellos en los difíciles momentos que viven, para entregarles soporte emocional.
DESTACADOS EN DAMAS DE AZUL
¡Atención! Porque la campaña “Tu sangre da vida” – labor organizada por el voluntariado Damas de Azul de Corafam junto al hospital Dipreca para concientizar a los socios y socias de la corporación, sobre la importancia de la donación de sangre.
Las recolecciones se han realizado con gran éxito en el Cuartel General, Independencia y Escuela.
Próximamente se realizarán jornadas de concientización y recolección en el Laboratorio de Criminalística, Jefatura de Sanidad y dependencias de Corafam.
¿Cómo y cuándo donar? Las fechas se comunicarán a través de las redes sociales de la corporación y en nuestro sitio web www.corafam.cl además de la intranet institucional.
¡Recuerda! Tu sangre da vida.
NOTICIAS DAMAS DE AZUL
El Voluntariado Damas de Azul de Corafam realiza exitosa campaña de donación de sangre en la Escuela de Investigaciones
En una destacada jornada solidaria, la Corporación de Apoyo a la Familia PDI junto a su voluntariado Damas de Azul llevaron a cabo una exitosa
Charla de concientización del Cáncer de Próstata
Porque apoyar en el área de la salud es uno de nuestros objetivos principales, CORAFAM Nacional en su gestión facilitadora junto al voluntariado Damas de
Charla de cuidados del Corazón 2023
El día 06 de septiembre, Corafam PDI realizó charla en modalidad presencial y online, sobre los cuidados que debemos tener con nuestro Corazón, qué puedo