











En dependencias de Happyland, funcionarios junto a sus hijos disfrutaron de una entretenida tarde familiar, organizada por la sede Corafam Antofagasta, quien decidió dentro de su planificación anual, realizar con el Fondo de Actividad Familiar entregado por Corafam Nacional, una actividad de cierre de año, que permitió a la familia policial de la región estrechar lazos y fortalecer la unión familiar.
La Directora de la sede, Sandra Ortega de Muñoz, apreció el apoyo prestado por todos los funcionarios de la II Región de Antofagasta, “todos nuestros logros pudieron realizarse gracias a colaboración de los funcionarios y socias de la sede, los niños entre 2 y 15 años de edad disfrutaron de una linda jornada de juegos y entretención, fue una actividad inédita en la Región”, comentó la Directora de sede.
La actividad contó con la disponibilidad de todos los juegos mecánicos del centro de entretención, además a los niños invitados se les entregó un presente a nombre de la corporación y una bolsa de dulces.
La actividad fue cubierta por un medio escrito de la región, iniciativa que permitió dar a conocer a la comunidad, el trabajo realizado al interior de la sede Corafam.



