El pasado domingo 13 de octubre, alrededor de 280 funcionarias y funcionarios se reunieron en la tradicional “Fiesta Familiar”, en Centro de eventos Farandato evento organizado por la Corporación de Apoyo a la Familia PDI Antofagasta. Entre los asistentes, se hicieron presente familiares de los socios, quienes disfrutaron de una jornada repleta de actividades y entretenimientos pensados para fortalecer los lazos entre los funcionarios y sus seres queridos.
La actividad que contó con la instalación de dos toboganes inflables, así como con la popular atracción de competencia el juego de taca-taca, que mantuvo a niños y adultos entretenidos durante toda la jornada. Además, Corafam entregó bolsas de dulces, helados y bebidas para todos los asistentes, garantizando una tarde dulce y refrescante bajo el cálido sol del norte.
Uno de los momentos más destacados fue la entrega de un pequeño presente a los nuevos socios de Corafam para el año 2024, como muestra de agradecimiento por su compromiso y apoyo a la corporación. Este gesto, impulsado por Corafam Nacional, fue recibido con entusiasmo, motivando a los nuevos miembros a seguir colaborando activamente en las diversas iniciativas de la organización.
Además, la actividad no solo brindó un espacio de recreación, sino también de fortalecimiento de vínculos, en un ambiente relajado y ameno. Los asistentes destacaron el espíritu de camaradería que se vivió en la instancia, en el que todos participaron con alegría y entusiasmo.
En la jornada recreativa, la directora regional de Corafam, Lorena Díaz Herold, expresó que: “Este paseo fue una excelente oportunidad para fortalecer vínculos, tanto entre funcionarios como con sus familias, en un ambiente relajado y de distención. Estoy muy contenta y conforme con la organización y el excelente resultado del trabajo realizado por las delegadas de Corafam Antofagasta que da muestra de su compromiso constante. Gracias a todas por su esfuerzo y dedicación.”
“Este evento de fin de año reafirma el compromiso de Corafam con sus socias y socios,
creando instancias que no solo refuerzan la unidad, sino que también promueven un ambiente de bienestar y apoyo mutuo”, agregó la titular de la Corporación en la región.
Finalmente, para los funcionarios de las comunas de Calama y Tocopilla que no pudieron asistir al encuentro, se les envío su bolsa de dulces.