Ñuble se sumó a la celebración por los 50 años de Corafam

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con una ceremonia que dio cuenta de balances, números artísticos, entrega de estímulos y compartir fraternal, en la Región Policial de Ñuble se adhirieron a la celebración por los 50 años de la Corafam.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Escuela Artística Claudio Arrau León, ubicada en el sector céntrico de Chillán, reuniendo a personal PDI, como también a hijos e hijas de funcionarios, como también invitados especiales.

«La actividad permitió que personal PDI de esta Región Policial de Ñuble, partiendo por su jefe, prefecto inspector Enrique Zamora, conocieran la labor que hemos venido desarrollando; no solo actividades lúdicas y recreacionales, sino que también entrega de estímulos, como lo son becas para estudios superiores, y además, una serie de firma de convenios con distintas empresas, en diferentes rubros, que ofrecen atractivos descuentos a nuestros socios y socias. De esta forma, damos cumplimiento a nuestro principal objetivo: ser un apoyo a la familia PDI», dijo la directora de la Corafam Sede Ñuble, comisaria Elizabeth Pereira Rivas.

Por su parte, el jefe de la Región Policial de Ñuble, prefecto inspector Enrique Zamora, relevó la importancia de la Corafam, en estos 50 años: «en este momento se reconoce y valora la labor que realizan hombres y mujeres que se comprometen en esta causa. Hoy en día, en Ñuble, Corafam está compuesta por hombres y mujeres de distintos grados y escalafones, sirviendo de manera conjunta para entregar bienestar a la familia que somos; porque ser detective no es solo un trabajo, es también un estilo de vida».

MÁS NOTICIAS