
«Sabemos que estos temas son de vital importancia para nuestros socios y socias. Por lo que hemos realizado un trabajo conjunto entre las tres organizaciones que apunta a la realización de esta Capacitación y del trabajo constante y colaborativo», destacó Pilar Vargas, directora de Corafam Sede Antofagasta el pasado Miércoles 5 y Jueves 6 de julio, ocasión en que la Corporación junto a las Damas de Azul se unieron a Coaniquem para llevar a cabo una enriquecedora capacitación dirigida a los socios de la de la Corafam.
La instancia tuvo como tema central la prevención y el tratamiento de las heridas provocadas por quemaduras, con la finalidad de trasformar a los asistentes en monitores para entregar esta misma información al resto de los socios y sus familias.
La actividad, que contó con una alta participación, enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre diferentes instituciones y la necesidad de una capacitación continua para enfrentar eficazmente situaciones de emergencia.
La directora Pilar Vargas resaltó que «estas alianzas estratégicas nos permiten fortalecer nuestros conocimientos y compartir experiencias, pudiendo así brindar ayuda a la comunidad y mejorando la seguridad y el bienestar de nuestros funcionarios y sus seres queridos».
La exitosa jornada, dejó a los asistentes con valiosas herramientas para prevenir y actuar adecuadamente en caso de quemaduras, reafirmando así el compromiso de Corafam y del equipo de Damas de Azul con la formación integral y el cuidado de su comunidad.
#Apoyarteesnuestramisión







