




Durante la actividad los hijos de los funcionarios socios de Corafam Coquimbo disfrutaron de baile entretenido, juegos inflables, camas elásticas, piscinas de pelotas y algunos presentes.
El Faro Monumental de La Serena, fue el escenario escogido para celebrar el Día del Niño. Los pequeños comenzaron a llegar, desde muy temprano a la Avenida del Mar, con la intensión de prepararse para la corrida y cicletada familiar, organizada para disfrutar de un momento de esparcimiento y alegría junto a sus padres.
La actividad fue organizada por la sede Corafam Coquimbo. al lugar llegó un total de 200 participantes en las distintas categorías contempladas.
En la competencia deportiva, se premió a los ganadores con diversos regalos sorpresa, durante la jornada también hubo baile entretenido, zumba, juegos inflables, camas saltarinas y piscinas de pelotas para los más pequeños.
La iniciativa fue valorada por el Personal Institucional, ya que permitió integrar y reunir a los socios junto a sus familias en un entorno saludable.


