El pasado 17 de octubre, durante la ceremonia de clausura del curso de Alto Mando organizada por la Policía de Investigaciones de Chile, la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, entregó un reconocimiento especial al Prefecto (J) Daniel Solis Araya. Este destacado socio de Corafam fue premiado por su compromiso y rendimiento académico en el Diplomado en Alta Dirección y Gestión Pública. La ceremonia, en la que se graduaron 29 oficiales, contó también con la participación de representantes policiales internacionales de Perú, España y el FBI.
La distinción otorgada al Prefecto Solis Araya subraya su dedicación y entrega en el proceso formativo, lo que le ha valido el reconocimiento de sus pares y superiores. La Corporación de Apoyo a la Familia PDI ha resaltado la importancia de estos logros académicos no solo a nivel personal, sino también como un ejemplo a seguir dentro de la institución policial.
Este tipo de eventos, además de reconocer la excelencia individual, refuerzan la importancia de la educación continua y el desarrollo profesional dentro de la PDI. La participación de oficiales internacionales en el diplomado destaca la relevancia de la cooperación y el intercambio de conocimientos a nivel global, fortaleciendo así los lazos entre diversas fuerzas policiales.






