


Parte del equipo del Área Comercial de Corafam visitó la región de Aysén en el mes de mayo, la iniciativa tuvo gran acogida por parte del Personal Institucional de la ciudad de Coyhaique y sus alrededores, ya que por distancia muchas veces no pueden acceder a la compra de elementos corporativos.
Jorge Becerra, Ingeniero Comercial de Corafam, comentó estar muy contento con el recibimiento del público, «todos estaban muy felices por poder comprar articulos PDI, esperamos poder realizar más ventas en las regiones extremas del país», agregó.
El dinero recaudado por la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, a través de las ventas de elementos corporativos, es invertida en ayudas y beneficios en las distintas áreas de apoyo que imparte Corafam nacional.
Es importante destacar que Corafam PDI, es la única entidad autorizada para comprar, vender y distribuir la marca asociada a la Policía de Investigaciones de Chile, PDI; la compra de éstos a través de otra empresa o particular que no se encuentre asociada a Corafam, es considerada una falta grave que afecta directamente a la Gran Familia Policial.


